Dios esta contigo en cada estación de tu vida
Han brotado las flores en la tierra.
El tiempo de la canción ha llegado,
y de nuevo se escucha la tórtola en nuestra tierra.
Cantar de los Cantares 2:12
Queridos amigos buenos días Dios los bendiga en esta Mañana los invito aque lean estos sermones en nuestro sitio web mijevi.org en la sección blogspot Cada uno de nosotros tiene un ciclo de estaciones Asi como la naturaleza tiene estaciones que cambian el clima Dónde hay tiempo de frío, tiempos de calor , tiempos de invierno tiempos de verano y en algunos lugares tiempos de primavera y todo esta para veneficio de la naturaleza Árboles plantas cosechas animales y nuestra vida Asi mismo sucede con nosotros También nuestra vida tiene diferentes ciclos de estaciones donde hay momentos tristes pero también hay momentos alegres hay momentos de abundancia, pero también hay momentos de escaces. Hay momentos de llanto , pero también momentos de risa.
Cuando escuchamos el cantar de las palomas, sabemos que la primavera ha llegado. Es un recordatorio de que vienen cosas buenas, incluso después de tiempos difíciles.
De la misma manera, Dios está siempre con nosotros. Él nos ayuda en los malos momentos y nos trae alegría cuando la necesitamos. A veces puede parecer que él está tranquilo, pero siempre está velando por nosotros.
Por eso, debemos confiar en Dios en todas las fases de la vida, tanto las buenas como las malas. Así como esperamos la primavera tras el invierno, podemos esperar el gozo que Dios nos trae, sabiendo que él está siempre con nosotros, dándonos esperanza y consuelo.
Hoy cree que Dios siempre ha estado presente en cada estación de tu vida
Tal vez no lo haz visto por estar en los afanes de este mundo Pero Dios siempre ha estado contigo
El tiempo de la canción ha llegado a tu vida , nuevas estrategias nuevas oportunidades, nuevas cosechas todo diseño para un mejor vivir en tu presente y en tu futuro.
Hoy Aprende a reconocer las señales de la presencia de Dios a tu alrededor, así como reconocemos la llegada de la primavera a través de las flores y el canto de los pájaros.
Recuerda que así como cambian las estaciones, nosotros también pasaremos por diferentes fases de la vida, siempre con la promesa de la presencia constante de Dios.
Encuentra momentos para orar , alabar y agradecer a Dios, incluso en tiempos difíciles, recordando que él es digno de alabanza en todas las circunstancias de tu vida
Lee tu biblia con fe Por que hay palabras llenas de promesas para tu vida.
Oremos
Señor Dios bueno gracias por esta palabra señor, ayúdame a percibir tu presencia en las pequeñas alegrías de la vida, como las flores que florecen en la tierra. Dame fe para confiar en ti incluso en los momentos difíciles, sabiendo que tú eres mi refugio. Que mi gratitud hacia ti sea constante, como el arrullo de las palomas, recordándome tu fidelidad en cada estación de mi vida en el nombre de Jesús Amén y Amén
Dios los bendiga
Pastor Victor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario