MINISTERIO INTERNACIONAL JESUCRISTO ESTA VIVO

miércoles, 10 de diciembre de 2025

Dios es Nuestro Juez

 Dios es nuestro Juez 


Hebreos 4:13 


"Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta."


Queridos amigos buenos días Dios los bendiga en esta Mañana de Miércoles los invito aque lean estos sermones en nuestro sitio web mijevi.org en la sección blogspot 


Hoy, deseo  reflexionar sobre la presencia de Dios en nuestras vidas. En este pasaje, el autor de Hebreos nos recuerda que Dios es omnisciente, que conoce todo y ve todo. ¿Qué significa esto para nosotros?


I. Dios ve todo


El versículo dice que "no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia". Esto significa que Dios conoce nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras acciones.

Nada se le escapa a Dios. Él ve todo, incluso lo que nosotros no vemos.


2 Dios conoce nuestros corazones


El versículo también dice que "todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos" de Dios. Esto significa que Dios conoce nuestros corazones y nuestras intenciones.

No podemos esconder nada a Dios. Él conoce nuestros motivos y nuestras razones.


3 Dios es nuestro Juez


El versículo termina diciendo que "tenemos que dar cuenta" a Dios. Esto significa que Dios es nuestro Juez y que tenemos que rendirle cuentas por nuestras acciones.

Debemos vivir nuestras vidas con la conciencia de que Dios nos ve y nos juzga. Nosotros podemos engañarnos entre nosotros mismos vivir una vida  de doble identidad Pero al creador de todas las cosas si no hay quien lo pueda engañar 




Hoy, te invito a reflexionar sobre tu vida. ¿Estás viviendo con la conciencia de que Dios te ve y te juzga? ¿Estás permitiendo que la presencia de Dios te guíe y te transforme? Recuerda que Dios te ama y te quiere salvar, pero también es un Dios justo que exige santidad y obediencia No te dejes llevar por las emociones que vienen a nuestra vida  Busca la verdadera emoción buscar a Dios de Corazón 

Lee tu biblia Ora  medita buscando su presencia y no olviden a Dios nadie lo puede engañar. 


Oremos 


Señor Dios bueno gracias por esta palabra  Señor ayúdame a confiar más y más en ti  pero también perdonando mis pecados  mis actos perdonando cuando hago las cosas creyendo que no me ves  Ayúdanos a vivir correctamente sin que nos engañamos lo pido en el nombre de Jesús Amen y Amen. 


Dios los bendiga 


Pastor Victor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Cuidado con tu boca !

 Cuidado con tu boca  Si alguien se cree religioso, pero no le pone freno a su lengua, se engaña a sí mismo, y su religión no sirve para nad...