Sepultando nuestro pasado
Galatas 5 v 24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
Queridos lectores y grupos buenos dias saludos en cada una de sus congragaciones en el mundo los invito aque lean estos sermones en nuestro sitio web mijevi.org en la sección blogspot Mi sermón de hoy lo titule Sepultando nuestro pasado Muchos antes de Cristo en nuestra vida tenemos un pasado un poco oscuro , un pasado que solo recordarlo puede ser doloroso para quien sufrio antes de encontrar al señor Muchos ya teniendo a Jesucristo en su corazón sufren y lloran y es porque aun no han sepultado su pasado Hay momentos en la vida que cuesta olvidar y sacar del corazón , pero para seguir con una vida tranquila hay que sepultar el pasado Nos encontramos con personas que sufren y lloran la muerte de un ser querido que murió ya muchos años , hay personas que sufren por una infidelidad que fue años atrás , hay personas que recuerdan el dolor del pasado como si fuera de hoy El nacimiento en Cristo Jesus es para que sepultemos el pasado Vemos en las escrituras el ejemplo de Israel que Después que salieron de Egipto, los israelitas comenzaron a quejarse frente a las dificultades que enfrentaban. Influenciados por un grupo de extranjeros que vivía entre ellos, empezaron a murmurar diciendo que añoraban la comida que habían tenido en Egipto. Además, se quejaron de que ahora solo tenían maná para comer Por eso, Dios anunció que les mandaría carne para que comieran, lo que sucedió cuando el campamento israelita se cubrió de codornices. Mientras ellos comían la carne, una gran plaga se esparció por el pueblo y muchos murieron. Ellos llamaron aquel lugar Quibrot Hatavá , que significa en hebraico sepulturas de la glotonería Vemos que este pueblo deseaba su pasado el cual era dololoroso para ellos Muchos deseos son nocivos para nosotros y pueden llevarnos a la destrucción. Algunos deseos y recuerdos de nuestra carne deben ser "crucificados". Cuando no "sepultamos" esos deseos y recuerdos arriesgamos ser sepultados por causa de ellos. Y hoy te pregunto ¿Cuáles son los deseos y recuerdos que están destruyendo tu vida? Necesitamos identificar y renunciar a esos deseos y recuerdos de la carne que pueden traer destrucción a nuestras vidas. Sepulta esos deseos y recuerdos para que ellos no te sepulten a ti.
Hoy te invito a que ores leas tu biblia coloca todo en la presencia de Dios y descanza en el hoy sepulta tu pasado para que no te vuelva a molestar en este presente
Oremos
Dios mio examina mi corazón y muéstrame cuáles son los deseos y recuerdos de la carne que han traído destrucción a mi vida y a mi relación contigo. Lléname de tu Espíritu para que yo pueda renunciar a estos deseos y recurdos Te pido que yo consiga vivir una vida que te agrade solamente a ti. En el nombre de Jesús, Amen y Amen .
Dios los bendiga
Pastor Víctor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario