Que tu boca b sea de alabanzas al señor
Salmo 103 v 3 No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; Ninguno de ellos se acercará a mí.
Queridos lectores y grupos Dios los bendiga en cada una de sus congregaciones en el mundo mi sermón de hoy lo titule Que tu boca sea de alabanzas al señor Nosotros como creyentes al señor tenemos que tener una verdadera comunión con el señor de gratitud por todo lo que él hace por nosotros y por eso siempre nuestra boca debe ser un instrumento de adoración para el señor Nuestro Dios es digno de alanzas en todo momento de nuestra vida Alabar a Dios no es simplemente cantar sino admirar, tener el corazón rebosante de gratitud y conmovido por la bondad del Señor. Esto implica decir cosas buenas bendecir hablar con sinceridad sobre lo que se siente por Dios reconociendo la bondad y el señorío de Jesucristo.
La alabanza no es la consecuencia de una vida estable y sin problemas sino la respuesta de un corazón que ama a Dios a pesar de las dificultades.Si todavía no tienes el hábito de alabar a Dios en todo tiempo, despierta Formas parte de su pueblo y él cuida de ti. Reflexiona sobre eso y responde de corazón poniendo en práctica la actitud de alabar. y alabar es algo que nace de lo más profundo de nuestro corazón Cuando hay dificultades en el alma es cuando más tenemos que alabar a Dios con todo el corazón y hoy queridos lectores los invito a que examinen como esta su comunión con el señor, examina si en tu oración hay un espacio de alabanza a nuestro Dios hoy te motivo a pasar más tiempo en la intimidad con Dios lee la biblia ora trata de escuchar alabanzas para que tu oración sea mas agradable a Dios
No hay comentarios.:
Publicar un comentario